viernes, 9 de noviembre de 2012

Noticias desde el set

Noticias importantes nos llegan desde twitter por parte de Eddie McClintock:

@EddieMcclintock (7 de nov de 2012)

"Eso es todo! Temporada 4 de #WAREHOUSE13 está oficialmente en la lata. Gracias a mi gran familia canadiense. Hasta la próxima ..."

Ya es oficial, ha terminado el rodaje de la última temporada de Warehouse 13!, ahora solo queda esperar el estreno del resto de temporada (no es malo recordar que es en Abril de 2013 D': ) y leer spoilers... y aquí algunos! (Buena parte desde la cuenta de McClintock... te prendemos velas Eddie).


Episodio 4x18 y 4x20



"Parte de # WAREHOUSE13, episodio 418, se rodó en las cataratas. Sea testigo del valiente y heroico @SaulRubinek, se ríe en frente al miedo!"
Este vídeo proviene de la cuenta de Youtube de Eddie McClintock, donde se ve a Saul Rubinek (Artie en la serie), y una escena debe ser filmada en las cataratas de Niagara.Curiosamente, no es la primera vez que es mencionada en la serie. (Si sabes donde fue antes, déjalo escrito en los comentarios abajo).


"Claro que tiene una boca bonita, ¿verdad?" #WAREHOUSE13 Episodio 418 pic.twitter.com/Ut3KFIAO

Pues, aqui tenemos a Eddie jugando con un esqueleto con un crucijifo, será alguien de la hermanda de los diamantes negros?


Aquí hay una foto de Jo y yo, segundo día, en el set de #WAREHOUSE13! Shhhh! No le digas a ella porque se enoja! #SECRETO 
Aquí a Joanne Kelly y McClintock (Myka y Pete) se hallan en plena filmación de una escena, posiblemente del 4x19.

Chris Fisher (director de varios episodios en la serie) subió entre el 24 al 26 de octubre fotos del rodaje de la ultima temporada.


Nada gay sucediendo en el
set Warehouse 13 ...
instagr.am/p/RNjKKntSGm/
Última lectura Seguido
 de Warehouse 13 
Temporada 4 ...
Felicidades a nuestro 
elenco y el equipo!
 @ Cinespace Film Studios


Joanne está en las garras de
un proxeneta rosa
instagr.am/p/RNjqODtSG9/
Día 1 de 8, episodio 420, último
episodio de la temporada ..
instagr.am/p/RP_8MjNSEF/















Cabe señalar algo mas importante de parte de Craig Engler:

P) @cazzcubeartglmv ¿Habrá especiales de episodios de Navidad para #Warehouse 13 y Haven # este año? R) Lamentablemente no.
no tendremos episodio de navidad para este año :( , así que productores... como nos mantendrán motivados durante esta temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario