lunes, 1 de octubre de 2012

Cuenta regresiva: Second Chance y The Ones You Love

Pues, debido a un problema de calendario, se han juntado el octavo y noveno episodio de Warehouse 13 el mismo día del estreno de la ultima parte de esta temporada. Asi que ya, pido disculpas si ha causado algun percance.

Como sea, hoy nos toca ver 2 episodio juntos de esta serie; el primer episodio "Second Chance" es un episodio que gira en torno a la vida de Jinks y el metrónomo  Pete y Myka estan en busca de un artefacto que oxida a la gente, pero será muy complicado de conseguir, y Artie estará rodeado de las mujeres mas influyentes del almacén, Leena, la Sra. Frederic y H.G.

"The Ones You Love" es la jugada final del Hermano Adrian: atacar a todos los que son cercanos a los agentes del almacén. Mientras que se hace una gestión en el Vaticano para detener los ataques de la hermandad de los diamantes negros.




Second Chance





En una misión de búsqueda  Pete y Myka deben encontrar un artefacto que produce que sus victimas comiencen lentamente a oxidarse como metal; pero esto los llevará de una fabrica de acero en West Virginia, donde parece ser lo mas lógico  Pero un revés en el caso guiará a Pete a infiltrarse en un gimnasio donde se practica el boxeo.

Steve y Claudia deberán ir a New Jersey, el estado natal de Jinks, para lograr romper la conexión entre este y el metrónomo de Maezel, donde un escrito del compositor Robert Schumann señala que hay que hallar el origen del propio corazón.

"To live free of this heart, one must first find one's own, 
and make a pure start from whence one comes."

Esto los guiará a New Yersey donde la madre de Steve vive, pero este deberá enfrentarse a un conflicto emocional con su madre, debido al homicidio de su hermana.

Por ultimo, Artie, deberá enfrentarse al interrogarotio de Leena, la Sra. Frederic y H. G. Wells sobre que pasó en realidad en el incidente de la bomba dentro del almacen, que es lo que realmente hizo Artie, y que es en realidad la maldad que nacería del astrolabio de Magallanes.

The Ones You Love




Ya sin poder contener todo el asunto del Hermano Adrian, Artie prefiere contarles a todos en el almacén sobre que es lo que ocurre realmente, el peligro que asecha y las grandes repercusiones del uso del astrolabio; sin embargo, una alarma arroja la información de que han sido enviados artefactos a 3 lugares de Estados Unidos: Yuma, Arizona, donde está Amanda, la ex esposa de Pete; Colorado Springs, Colorado, donde vive Tracy Bering; y Menlo Park, California, donde Joshua está trabando en secreto en una investigación.

Cada uno va donde su familiar para ver que artefacto ha sido enviado, mientras que Artie y Leena se quedan en el almacén para investigar que artefactos han desaparecido, dando un terrible final para ambos.

Myka va a visitar a su hermana embarazada, que está siendo poseída por un gran odio encubierto hacia ella; Pete va a visitar a Amanda, que está con una gran temperatura corporal; y Claudia debe salvar a su hermano de una prisión hecha de ámbar.

Mientras, la Sra. Frederic y Steve están en una misión de paz con la hermanda de los diamantes negros para ver como se pueden detener los ataques en contra del almacén, pero lo que hallan es un artefacto trampa y una verdad que nadie esperaba.

Al volver a ver estos episodios, ¿Cual es la parte mas impactante y emocionante de estos capítulos?

Second Chance y The Ones You Love en es.warehouse13.wikia.com

Y bueno, con estos episodios cerramos el ciclo de maratón de la gran cuarta temporada de Warehouse 13, ahora solo nos queda esperar y contar las horas para el estreno del último episodio de esta gran serie!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario