miércoles, 19 de septiembre de 2012

SyFy: House of Imagination... and Warehouse 13

Hola!, hoy les traigo unos vídeos mas cercanos al universo de la cadena Syfy, aunque no deja de participar nuestra serie favorita, Warehouse 13.

2009


En el año 2009 (4 años!, como pasa el tiempo!), el canal norteamericano Sci-Fi pasa por una transformación de imagen, transformándose actualmente en la cadena que conocemos, SyFy.

Pues bien, para celebrar esta transformación, SyFy creó un spot que reunia todas las series que participaban en su parrilla programática (Sanctuary, Destination Truth, Eureka, WWE, y otras 2 que no ubico), y obviamente, Warehouse 13, que ese año se habia estrenado, la dirección estuvo a cargo de Brett Foraker1.

El argumento es el ingreso de una pareja de jóvenes a una casa, donde cosas fantásticas y asombrosas ocurren.




La canción es Happiness de Goldfrapp, por si quieren buscarla.

Pues bien, nuestro 3 personajes protagonistas (Claudia recien fue un personaje principal en Time Will Tell) usando el balón de rugby americano en... la cámara Escher!!!

Pues bien, aquí hay 3 vídeos de pre y post producción de las grabaciones, una breve descripción de los personajes (Pete, Artie y Myka) por los actores,como crearon los efectos de las escaleras moviéndose y el trayecto del balón.







2010


Debido al gran éxito del comercial, el 2010 volvieron a producir un segundo video, siguiendo la misma linea creativa del primero, aunque renovando las series y personajes que aparecian en las habitaciones: Haven, Stargete Universe, WWE y nuevamente Warehouse 13.

Aunque este video es mas corto (casi un minuto), sigue siendo interesante: sobretodo por Warehouse 13.

En esta ocasión, se genera una gran maquina Rube Goldberg: Artie cierra una puerta, que hace caer una gran decorado con forma de edificio; Claudia, sosteniendo una taza, se queda de pie, y pasa justo por una abertura de ventana. Al caer, golpea unas cajas, donde Pete estaba arriba de ellas, cae sobre un balancín, el otro extremo lanza una cubeta llena de palomitas de maiz, que se desparrama sobre Myka que abre una sombrilla antes de que le caigan encima.



La canción de fondo es Lizstomania de Phoenix.

Después de este comercial, no se siguió con la idea de la "casa de la imaginación"; aunque siguió la publicidad de nuestra serie

Bueno, esto quería mostrarles, un trocito del universo W13.

Saludos!!!

P.D: puedes lograr encontrar la conexión de personajes (obviando las series) entre ambos comerciales???, si lo logras, deja un comentario!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario